InterContinental añade 18 nuevos proyectos en Europa

InterContinental Hotels Group (IHG) ha cerrado el verano con 18 nuevos proyectos hoteleros ubicados en Europa. Suman 2.375 habitaciones y estarán distribuidos por el Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Francia, Rusia y Turquía.

Entre los proyectos de la cadena en el continente se encuentra el Indigo Madrid-Gran Vía, que tal y como publicó HOSTELTUR se inaugurará en la primavera de 2012. Para ese mismo año, pero en verano, está prevista la apertura del Indigo de Newcastle, gestionado por Sanguina Hospitality Ltd. Siendo actualmente un edificio de oficinas en desuso, se transformará en un hotel de 148 habitaciones, parte conversión y parte nueva construcción.
 
En cuanto a la firma Staybridge Suites, tiene en cartera un proyecto en Edimburgo, gestionado por BDL Management y que se estima que esté operativo en el otoño de 2011. De nueva construcción, tendrá 121 suites para estancias largas.
 
A estos se suma el Crowne Plaza Istanbul- Harbiye de Turquía, propiedad de Gürcan Petrolculuk A.S. Programado para ser abierto a principios de 2011, se ubicará igualmente en un inmueble de nueva construcción, con 285 habitaciones.
 
La familia Holiday Inn
 
Junto a los proyectos mencionados, IHG ha firmado la puesta en marcha de numerosos establecimientos de la familia Holiday Inn. El más inmediato será el Holiday Inn Newcastle-Jesmond, propiedad del Grupo Cairn. Estará operativo en octubre, después de una remodelación valorada en 3,5 millones de libras (4,14 millones de euros), y albergará 116 unidades alojativas. También propiedad del Grupo Cairn es el Holiday Inn Darlington A1 Scotch Corner, un hotel de 90 habitaciones que recibirá a sus primeros clientes la próxima primavera.
 
Ya a principios de 2012 abrirán el Holiday Inn London-Commercial Road y el Holiday Inn Ekaterinburg en Rusia. El primero pertenece a la empresa Sleeptex, es de nueva construcción y ofrecerá 137 habitaciones. El segundo, de una compañía asociada del Banco de Ural Ekaterinburg, dispondrá de 142.
 
En lo que a Holiday Inn Express se refiere están programadas las aperturas del Holiday Inn Express de Estambul-Ümraniye, el Holiday Inn Express de Estambul-Altunizade, el Holiday Inn Express Leipzig City Centre, el Holiday Inn Hamburg-Central Station, el Holiday Inn Express Hamburg City-Hauptbahnhof, el Holiday Inn Express Manchester City Centre - MEN Arena, el Holiday Inn Express Nuneaton, el Holiday Inn Express Birmingham-South A45, y el Holiday Inn Express Marseille-Provence Airport.
 
1.300 hoteles en desarrollo
 
“Estas nuevas adquisiciones certifican que IHG continúa liderando la industria hostelera en cuanto a nuevos proyectos, con 1.300 hoteles en desarrollo en todo el mundo”, añade la compañía. “Estas nuevas firmas demuestran la confianza que los promotores depositan en nuestras marcas y la fortaleza de nuestros programas de marketing. Más de dos tercios de nuestros clientes vienen a través de nuestros canales de distribución, como los 52 millones de miembros de nuestro sólido programa de fidelización Priority Club Rewards. Esta es la razón por la que los hoteles de IHG son una propuesta irresistible para propietarios y promotores”, señala su presidente para Europa, Oriente Medio y África, Kirk Kinsell.
 
“Como empresa, hemos seguido invirtiendo en ideas en las que creemos y que marcan la diferencia mediante el fortalecimiento de nuestras marcas, el aumento de nuestra escala y colaborando más estrechamente que nunca con los propietarios de nuestros hoteles. Esto nos coloca en una excelente posición para continuar aprovechando la reactivación del mercado y aumentando nuestra cuota”, continúa.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
 
indigo.jpgindigo.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.