Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Transhotel aumentó su facturación un 16% en el tercer trimestre

22 octubre, 2010 Premium
La facturación global de Transhotel ha experimentado un crecimiento del 16% durante el tercer trimestre de 2010 con respecto al mismo periodo de 2009. Este dato confirma la tendencia mostrada durante el ejercicio, mientras que las previsiones indican, según la compañía, un incremento más acelerado hasta final de año.
Por regiones, los mercados EMEA, una de las zonas más potentes en las que opera Transhotel, han alcanzado un aumento del 12,5% en este período en comparación con el mismo trimestre de 2009. Por su parte, América y APAC, división en la que se incluyen las dos últimas incorporaciones, India y China, prácticamente han doblado sus cifras
 
El consejero delegado de Grupo Transhotel, Julio de la Cruz, se ha mostrado ?muy satisfecho? por el buen comportamiento de los meses de verano tanto en cuanto a reservas de hotel como a servicios. ?Este crecimiento nos ayuda a mirar el futuro con optimismo. Además, nuestras previsiones indican que el incremento se intensificará en los próximos meses, por lo que estamos más cerca de alcanzar la velocidad de crucero de antes de la crisis?, explicó el directivo.
 
En la misma línea, el chief Commercial Officer de Transhotel, Amadeo Franquet, ha calificado como ?muy positivos y reconfortantes? los datos hechos públicos hoy. ?Hemos trabajado muy duro estos últimos años para dejar atrás los efectos de la crisis económica mundial y ofrecer, al mismo tiempo, el servicio de calidad que caracteriza la actividad de Transhotel. Los números confirman que hemos seguido la estrategia adecuada con la inclusión de nuevos productos en el sistema y nuestra apuesta por la internacionalización?, valoró.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias turísticas en Twitter 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.