Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

CWT nombra tres vicepresidentes de áreas

23 octubre, 2010 Premium
Carlson Wagonlit Travel (CWT), agencia internacional especializada en la gestión de viajes de empresa, ha asignado a tres de sus ejecutivos senior a nuevos cargos a escala global o regional, según ha anunciado la empresa.
Nick Vournakis, vicepresidente senior y director general de CWT en Canadá, ha sido nombrado vicepresidente global de CWT Solutions Group, responsabilizándose de la división de consultoría de la empresa a escala mundial. Emmanuel Guirado, anteriormente vicepresidente de Traveler & Transaction Services (TTS) para EMEA (Europa, Oriente Medio, África), ha pasado a ser ahora vicepresidente de Global Partners Network. En su nuevo cargo, gestiona los socios de propiedad independiente de la sociedad en 110 países y territorios. Peter Ashworth ha pasado de director general de TTS a vicepresidente de TTS para EMEA, responsabilizándose de las operaciones en toda la región.
 
En relación con estos nombramientos, Douglas Anderson, presidente y CEO, comenta: ?Carlson Wagonlit Travel se esfuerza por ofrecer soluciones eficaces e innovadoras que permitan a los clientes optimizar sus programas de viajes, reuniones y eventos. Cada uno de estos profesionales dedicados y los equipos que lideran juegan un importante papel en este compromiso. Estoy seguro de que ayudarán a modelar el futuro de CWT y estoy deseando ver su continuo liderazgo en estas áreas clave de nuestro negocio.?
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.