Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Condor incorpora más de 20 nuevos destinos en Sudamérica

27 octubre, 2010 Premium
La aerolínea alemana Condor amplía su oferta, a partir del próximo 1 de noviembre, a más de una veintena de destinos en Sudamérica a través de Panamá, gracias a un acuerdo con la aerolínea panameña Copa Airlines.
Entre los nuevos destinos de Condor figuran San Salvador, El Salvador; San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras;, San Andrés, Bogotá y Cartagena, en Colombia;  Managua, Nicaragua; Lima, Perú; Caracas, Valencia y Maracaibo, en Venezuela; Montevideo, en Uruguay; Buenos Aires y Córdoba; en Argentina; Santa Cruz de la Sierra/Viru Viru, en Bolivia; Manaus, Brasil; Guatemala, Guatemala; Ciudad de México, Cancún y Guadalajara, México.
 
La operación se efectuará desde España vía Frankfurt y con estos países, a través del aeropuerto de Panamá, según señala el director de Marketing de Condor para España, Carsten Sasse. ?La asociación con Copa también permite a nuestros pasajeros realizas transbordos sin estrés, ya que no necesitan recorrer grandes distancias en el aeropuerto de Ciudad de Panamá para cambiar de avión y el equipaje se factura directamente a destino. Las tarjetas de embarque para los vuelos en conexión esperan a los viajeros en las respectivas puertas de embarque?.

Condor volará desde todos sus destinos españoles vía y desde
Madrid, Barcelona y Bilbao con Lufthansa, gracias al acuerdo con la primera compañía alemana.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.