Extiende a nuevos mercados sus servicios de carsharing

Hertz se hace con la firma australiana Flexicar

La corporación de alquiler de vehículos Hertz ha firmado un acuerdo para la adquisición de parte de la empresa australiana de carsharing Flexicar, que se integrará dentro de Connect by Hertz a partir del próximo 1 de diciembre.

Flexicar, con sede en Melbourne, ofrece servicios de carsharing a usuarios de Melbourne y de Sydney.

Carsharing es un modelo de alquiler de automóviles en el que el usuario alquila el vehículo por muy cortos períodos de tiempo, habitualmente por una hora. El presidente y consejero delegado de Hertz, Mark Frissora, indicó que Connect by Hertz "es una parte esencial" de la estrategia global de su compañía para proporcionar soluciones de movilidad total a sus clientes.
  
"La adquisición de Flexicar permite la primera incursión de Connect en el mercado australiano, que fortalecerá aún más nuestra presencia global, permitiéndonos llegar a un público mayor así como proporcionar a nuestros usuarios el acceso a este servicio en alquiler de vehículos en un sexto país", añadió.
  
El vicepresidente de Ventas Globales de Hertz, Robert Stuart, afirmó que los factores más atractivos del car sharing para los clientes son el ahorro de costes, la comodidad y los beneficios ambientales y apuntó que el mercado australiano de este tipo de negocio "es muy similar" a otros países en los que la compañía tiene actividad. 

Con la materialización de este acuerdo, Flexicar operará bajo la marca Connect by Hertz. La fundadora de la empresa, Monique Conheady, mantendrá su puesto como responsable de Operaciones de Car Sharing en Australia.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.