Aumenta frecuencias desde Madrid en conexiones de negocios

EasyJet amplía a 17 sus rutas desde Barcelona

EasyJet ha inaugurado dos nuevos enlaces de Barcelona a Amsterdam y Lisboa, con lo que ha ampliado a 17 las rutas que ofrece desde la capital catalana, anunció la compañía de bajo coste británica.

Ambas rutas serán operadas con un vuelo. Con esta ampliación, easyJet espera finalizar el presente ejercicio con un incremento del 9% en el número de pasajeros transportados en trayectos con origen o destino en el aeropuerto de Barcelona El Prat respecto al año anterior, hasta superar los 2,5 millones de clientes.

También sus expectativas para 2011 son positivas y la aerolínea prevé un aumento interanual en la capital catalana del 5%, hasta los 2,65 millones de pasajeros.

"En los últimos años, easyJet ha mostrado un crecimiento sostenido en número de pasajeros en Barcelona, que se relaciona con la ampliación de rutas y frecuencias para facilitar horarios a los pasajeros, además de volar a aeropuertos principales", explicó la compañía.

España es un mercado clave para la low cost británica, por lo que, paralelamente a este crecimiento en Barcelona, la aerolínea aumentará el número de frecuencias desde Madrid Barajas, para potenciar las rutas de negocios a París o Milán ofreciendo "un mayor número de alternativas de horarios y aeropuertos más convenientes".

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

 
 
easyjet dentro 400.jpgeasyjet dentro 400.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.