La única oferta presentada

Vueling gana la promoción del Aeropuerto Central de Ciudad Real por 2,36 M €

La Sociedad de Infraestructuras Aeroportuarias de Castilla-La Mancha, dependiente del Gobierno regional, ha adjudicado el contrato de servicios de patrocinio del aeropuerto de Ciudad Real y su destino a la aerolínea Vueling, por valor de 2,36 millones de euros.

Según informa la Junta de Castilla-La Mancha, esta adjudicación es producto de "la valoración de las propuestas presentadas y los pliegos reguladores, y a la negociación de aquellos aspectos que los pliegues reguladores de la contratación señalaban como susceptibles".
  
La Sociedad de Infraestructuras Aeroportuarias de Castilla-La Mancha apunta que dicha negociación se ha desarrollado en "términos satisfactorios para el interés de la sociedad, que es coincidente con el interés público en la viabilidad y potenciación del aeropuerto y su destino".
   
Además, determina en el anuncio de adjudicación, "la única oferta presentada por Vueling cumple con los requisitos de solvencia económica y financiera y técnica exigidos por el pliego de condiciones generales".

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.