Diario 5406 19.10.2018 | 17:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Buenas expectativas para el invierno

Suben un 41% las reservas aéreas de Reino Unido con destino a Fuerteventura

9 noviembre, 2010
Fuerteventura tiene muy buenas expectativas para este invierno en relación con el mercado turístico británico: las reservas aéreas desde el Reino Unido hacia la isla han registrado un incremento del 41% esta temporada en relación al pasado año.
Así lo ha anunciado en el marco de la World Travel Market la presidenta del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, quien ha destacado que en lo que va de año la isla ha recibido 63.000 británicos más que en el mismo período de 2009, según informa el Cabildo de esa isla.

Montelongo ha subrayado que el crecimiento medio de las reservas aéreas procedentes del Reino Unido para el conjunto del archipiélago se sitúa en torno al 3%, mientras que Lanzarote y Gran Canaria registran un descenso del 4% y el 1%, respectivamente, y Tenerife un alza del 0,3%, destacando que gracias a Fuerteventura existe una cifra positiva.

Por otra parte, Montelongo informó la isla de Fuerteventura ha recibido en la feria de Londres por segundo año consecutivo la acreditación como destino responsable. La organización de la feria otorga esta homologación a los destinos que cumplen con unas exigencias de sostenibilidad y responsabilidad y edita una publicación específica en la que está incluida Fuerteventura.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.