El usuario tiene acceso al alquiler de coches en 5.000 oficinas de 114 países

Avis lanza su aplicación de iPhone para realizar reservas

Avis, empresa especializada en alquiler de coches, ha lanzado su primera aplicación compatible con iPhone, iPodTouch o iPad, a través de la cual el usuario podrá reservar un automóvil en cualquiera de las 5.000 oficinas de que dispone la compañía en 114 países; según ha anunciado la responsable de Marketing y Venta Directa de Avis España, Yolanda Pérez.

Según los portavoces de Avis, la aplicación desarrollada permitirá realizar una búsqueda de la oficina más cercana y obtener información de sus horarios de apertura y cierre. A través de su intuitiva interfaz, el usuario puede comprobar los modelos disponibles de la flota, conocer sus características y verificar su precio.
 
Por otra parte, destacan que la aplicación permite guardar los datos para una próxima reserva, permitiendo que los procesos sean mucho más rápidos y fáciles en próximqas reservas.
 
Pérez destaca que la iniciativa responde a la demanda de los usuarios de "soluciones que faciliten los procesos de reserva y se adapten a las necesidades tecnológicas y de movilidad de nuestra sociedad”.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook



 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.