Operará 17 rutas entre España y Países Bajos en verano 2011

Transavia.com aumenta su presencia en España

La compañía de bajo coste franco holandesa transavia.com ampliará su presencia el próximo verano 2011, a partir del 1 de abril, con el lanzamiento de dos nuevas rutas Madrid-Rotterdam y Barcelona-Eindhoven, con las que alcanzará ocho destinos en España y un total de 17 rutas.
 

Los nuevos vuelos entre Madrid y Rotterdam operarán con cuatro frecuencias semanales, Además del servicio a Madrid desde la ciudad sede del puerto más grande de Europa, transavia estrenará también nuevas rutas a Milán Malpensa, Viena y Praga.
 
La ruta entre Barcelona y Eindhoven operará diariamente y convierte a transavia.com en única línea aérea en servir tres ciudades holandesas desde El Prat -Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven- y dos ciudades holandesas desde Girona –Ámsterdam y Rotterdam-, sumando cinco rutas a Países Bajos desde Cataluña.

Además de estas rutas con Barcelona, Madrid y Girona, la compañía unirá las tres ciudades - Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven- con Málaga y Alicante; Ibiza con Ámsterdam y Eindhoven, Mallorca con Ámsterdam y Eindhoven y Valencia con Ámsterdam.

Los portavoces de la compañía destacan que “transavia.com sigue fiel a su política de no cobrar por facturar equipaje, lo que supone, como mínimo, un ahorro de 10€ por trayecto en comparación con otras compañías low cost”.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

 
 

 
NUEVA FOTOB737-800-Transavia-1 DENTRO.jpgNUEVA FOTOB737-800-Transavia-1 DENTRO.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.