Intur 2010 aumenta la presencia internacional

La Feria Internacional de Turismo Interior arranca el jueves

La 14 Feria Internacional de Turismo Interior (Intur 2010), que se inaugurará en Valladolid el próximo jueves 25 de noviembre aumentará este año su presencia internacional y se decanta por el turismo gastronómico.

Más de 1.200 participantes directos e indirectos, entre instituciones, asociaciones, grupos y entidades encuadrados en cerca de 150 expositores, mostrarán en Intur 2010 sus productos, recursos y servicios, según explica el director de la Feria de Valladolid, Carlos Escudero.

Se estrena en este salón monográfico países y zonas geográficas como el sur de Alemania (Selva Negra y Región del Danubio), Indonesia, Japón, Polonia y las ciudades de Bruselas y el área de Valonia (Bélgica), así como Würzburg (Alemania), ésta última hermanada con Salamanca.

Entre las novedades de este año, según ha explicado por su parte la consejera de Cultura y Turismo, María José Salgueiro, figura la sección denominada Los Fogones de Intur, con la participación de restauradores procedentes de las comunidades de Castilla y león y Madrid, además de las regiones portuguesas de Braganza y la Serra da Estrela.

Además, en el marco de la feria Intur se celebra el III Congreso Internacional Turismo para Todos, organizado por la Fundación Once.

Intur 2010, con una superficie aproximada de 30.000 metros cuadrados, reunirá a unos 43.000 profesionales del sector y consumidores finales, según cálculos realizados por la Feria de Valladolid a partir de las cifras registradas durante la edición del año pasado.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.