Diario 5407 21.10.2018 | 20:34
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 16:10 horas

Normalidad en los vuelos entre España y Francia y cancelaciones con Portugal

23 noviembre, 2010
Los vuelos programados para hoy entre Francia y España han sido operados con normalidad, sin que se registre "ninguna incidencia", a pesar de la huelga convocada en el país galo en protesta por la reforma de las pensiones, según confirmaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena). Por el contrario, hay varias cancelaciones de vuelos con Portugal, debido a la huelga general que comienza esta noche, las 23:00 horas. Iberia ha cancelado todas sus operaciones entre Madrid y Lisboa.
Según informó Aena, para hoy martes había programados 206 operaciones entre los aeropuertos españoles y franceses, 108 llegadas y 98 salidas, de las 2.164 operaciones programadas entre España y el resto de Europa.
  
La jornada de protesta en Francia comenzó ayer a las 17:00 horas y está previsto que finalice mañana, a las 19:00 horas.
 
Iberia canceló en su programa de hoy seis vuelos con origen o destino a París-Orly.
  
Huelga en Portugal
 
Paralelamente, se realiza una huelga general de 24 horas en Portugal, convocada por los sindicatos lusos en protesta por los recortes del Gobierno. Comienza esta noche, a las 23:00 horas y finalizará mañana, a las 23:00 horas.
  
Iberia ha cancelado todos sus vuelos programados para mañana entre Madrid y Lisboa. easyJet ha anulado tres operaciones en esa misma ruta y un enlace entre Barcelona El Prat y la capital protuguesa, mientras que Ryanair ha suspendido ocho trayectos de España a Portugal entre hoy y mañana.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.