Diario 5323 16.07.2018 | 02:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Su accionista mayoritario se encuentra en fase de liquidación

Kuoni comprará Best Tours Italia por 700.000 euros

3 diciembre, 2010
Kuoni Group ha anunciado la adquisición del turoperador italiano Best Tours S.p.A., especializado en el segmento Premium, que formalizará en los próximos diez días, habiendo ofrecido por él un precio de 700.000 euros. Con esta operación quiere reforzar su proyecto de red minorista para el Norte de Italia.
Orientado al sector de turismo de lujo, Best Tours S.p.A., obtuvo una facturación de 39 millones de euros en el ejercicio 2009.  El accionista mayoritario de la  compañía, el grupo Ventaglio, se encuentra en fase de liquidación y Kuoni espera que en los próximos días la Corte de Milán autorice la adquisición por parte del grupo del 100% de las acciones.

Fue fundado en 1974 y cuenta con una plantilla de 34 empleados, que se mantendrán, así como su director general y accionista minoritario, Mario Vercesi. Está especializado en vacacional de sol y playa en el Océano Índico, el Caribe, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos, así como en  tours culturales e históricos en el Norte de África y Oriente Medio.

Tras la compra se integrará en Kuoni Italia, dentro de la División de Mercados de la Región Sur. Con esta adquisición el grupo suizo quiere complementar su portfolio de productos premium en el mercado italiano y también reforzar su planificada nueva red de tiendas minoristas de Kuoni en el Norte de Italia.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.