Diario 5329 22.07.2018 | 22:44
Hosteltur: Noticias de turismo

Spanair, nuevos destinos trasatlánticos en alianza con Continental Airlines

22 diciembre, 2010
Spanair y Continental Airlines, aerolínea integrada a United Airlines en el United Continental Holdings, ambas compañías miembros de Star Alliance, anuncian que empezarán a compartir código en vuelos trasatlánticos y con destino en España y África.
A partir de 4 de enero de 2011, Continental colocará su código CO en vuelos operados por Spanair desde Barcelona a Alicante, Bilbao, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca y Valencia en España, y Banjul en Gambia, África y desde Madrid Barajas a Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, La Coruña, Las Palmas, Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia.
 
Una vez lo apruebe el gobierno, Continental también compartirá código en vuelos operados por Spanair entre Barcelona y Nador, en Marruecos.
 
Al mismo tiempo, Spanair colocará su código JK en vuelos diarios y sin escala operados por Continental desde Nueva York/Newark a Barcelona y Madrid.
 
"Gracias a este acuerdo con Spanair, los clientes de Continental podrán llegar a más destinos de una forma más rápida y sencilla”; ha destacado el vicepresidente ejecutivo y director comercial de United Continental Holdings, Jim Compton.

Por su parte, el director de Planificación Estratégica de Spanair, Jim Paton, ha apuntado que “nuestra cooperación con Continental Airlines refuerza nuestra estrategia de conectar España con el mundo. Al incorporar Nueva York a nuestro mapa de rutas, pretendemos ofrecer de forma conjunta a nuestros clientes una serie de nuevos servicios directos a Norteamérica".

Paralelamente, dado que Continental y Spanair son miembros de Star Alliance, los socios de los programas de viajero frecuente de Continental, OnePass, y Spanair, Spanair Plus, podrán ganar y canjear millas en la red de rutas globales de cualquiera de las dos compañías. Asimismo, los pasajeros en ciertas cabinas Premium en determinadas condiciones podrán acceder a las salas VIP de una y otra aerolínea.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.