Diario 5328 20.07.2018 | 22:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Facilitará los cambios de billete por el temporal de forma gratuita

easyJet operará 1.000 vuelos al día durante las fiestas navideñas

23 diciembre, 2010
easyJet planea operar unos 1.000 vuelos por día durante las fiestas navideñas, ofreciendo más de 150.000 plazas a sus pasajeros, a fin de recuperar la producción perdida durante el temporal que ha azotado Europa y mantuvo restrtingido el tráfico aéreo en los principales aeropuertos del Reino Unido y del centro y el norte del continente. La sede principal de la aerolínea es el aeropuerto de Luton, uno de los más afectados.
La low cost británica ha anunciado además que facilitará de forma gratuita los cambios de billete a los pasajeros afectados por el temporal para otros vuelos con destino a cualquier aeropuerto en los que opera la aerolínea hasta el próximo 3 de enero.
  
En los casos en que los pasajeros escojan la devolución del importe, éstos deberán planificar por su cuenta el vuelo hasta su destino.
  
La compañía pretende así dar más opciones a estos pasajeros que desafortunadamente han sufrido la cancelación de su vuelo debido al mal tiempo durante este fin de semana para que puedan llegar a tiempo y pasar la Navidad en casa.
  
La aerolínea señaló que, a pesar del cierre de algunos aeropuertos el pasado martes, poco a poco se está restableciendo la normalidad, e indicó que ha contratado a 180 empleados adicionales en su centro de atención al cliente para asistir a todos los afectados.
  
easyJet ha proporcionado alojamiento entre el viernes 17 y el pasado lunes a más de 36.000 personas que no pudieron tomar sus vuelos.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.