Diario 5329 22.07.2018 | 05:34
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 15:50 horas

Industria ordena la clausura de la línea 807 de Iberia

23 diciembre, 2010
La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi) ha ordenado la clausura de la línea 807 123 456 de Iberia, tras la denuncia presentada por Facua que le acusa de "lucrarse ilegalmente" a costa de las consultas y reclamaciones de los viajeros, según informa la asociación en un comunicado.
Facua advierte de que, a pesar de esta orden, Iberia "ha burlado" la resolución de la Setsi sustituyendo el número denunciado por el 807 117 111, al que remite a los usuarios para cualquier asunto que no sea compra de billetes, confirmación de reservas, información de llegadas o consulta de tarifas y reembolsos.

Fuentes de la compañía explicaron que no han recibido orden alguna por parte de la Setsi, ya que la petición se le ha enviado a Telefónica, y que con el cambio de número se ha retirado la opción "en espera", a pesar de que antes tampoco se cobraba.

Las mismas fuentes negaron haberse lucrado con las llamadas de los pasajeros y señalaron que este servicio cuenta con la menor tarifa de cobro para este tipo de números. Además, apuntaron que los servicios que se tramitan a través del 807 son opcionales, ya que se pueden conseguir de manera gratuita a través de la web de Iberia.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.