Diario 5325 17.07.2018 | 14:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Apoyo a la comercialización vía internet

Asturias concede 249.000 € en subvenciones para promoción turística

29 diciembre, 2010
La Consejería de Cultura y Turismo de Asturias ha concedido subvenciones por un importe global de 249.940 euros a diecinueve asociaciones para proyectos de promoción turística en la comunidad, informa este departamento.
La inversión total en proyectos de promoción turística que han ejecutado los beneficiarios de estas ayudas a lo largo de 2010 asciende a 615.426 euros.

Entre los proyectos presentados por las asociaciones, destacan los ejecutados para poner en marcha estrategias de comercialización y promoción de productos que favorezcan el desarrollo turístico, como la creación de centrales de reservas y de plataformas tecnológicas, destinadas a la consolidación de acciones y productos turísticos a través de internet.

Igualmente, se han presentado proyectos consistentes en la organización de viajes dirigidos a medios de comunicación, operadores y otros agentes del sector, así como la asistencia a ferias y actividades de promoción, la organización de congresos, jornadas y convenciones destinadas al fomento de la calidad, innovación y profesionalización, y actuaciones en materia publicitaria y promocional.

También se han considerado los talleres de creación de productos y aquellos programas de asesoramiento dirigidos a la formación de los empresarios turísticos.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.