Una antigua fábrica de tabacos convertida en hotel

NH La Laguna abrirá durante el primer trimestre de 2011

Publicada 04/01/11
NH La Laguna abrirá durante el primer trimestre de 2011
San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, contará con un nuevo hotel gestionado por NH que abrirá a lo largo de este primer trimestre del 2011. Así lo ha anunciado el alcalde la localidad, Fernando Clavijo, tras la celebración de la última asamblea de alcaldes de las trece localidades que engloban el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.
Este 4 estrellas cuenta con 3.250 metros cuadrados y está ubicado en una antigua fábrica de tabaco. La entrada principal da a la calle Nava y Grimón, antigua calle del Agua, donde se ha respetado completamente la antigua fachada de una casona del siglo XVII que ha sido rehabilitada.

Contará con 123 habitaciones disponibles, seis de ellas junior suites y tres adaptadas para minusválidos. Entre su equipamiento, contiene piscina climatizada en la terraza, restaurante, un área de fitness, un parking para 77 plazas, gimnasio, solarium, sauna y peluquería, y dispone de salones para la celebración de eventos con capacidad para 400 personas.

Según publicó HOSTELTUR, la incorporación de este establecimiento formaba parte de los planes de expansión de la cadena para 2010, año en el que preveía incorporar 15 establecimientos. No obstante, la apertura se ha aplazado.

Con esta nueva incorporación aumenta la planta alojativa en el centro de la ciudad, actualmente compuesta por el Hotel Nivaria, el Hotel Aguere y la Casa Rural La Asomada del Gato.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.