Russ Hammer, nuevo director Financiero de Orbitz

Orbitz Worldwide han anunciado el nombramiento de Russ Hammer como director Financiero de la compañía, que se ha hecho efectivo el 1 de enero de 2011.

Hammer sucede a Marsha Williams en la agencia online, cuya retirada se hizo pública en junio de 2010, y ha sido director Financiero de la empresa del sector de calzado Crocs, que cotiza en la bolsa de valores electrónica estadounidense NASDAQ, durante tres años, atribuyéndosele un papel destacado en el fuerte crecimiento de la compañía. Con anterioridad ocupó diversos cargos directivos en Motorola, compañía de la que formó parte durante casi 30 años.

Russ Hammer tendrá responsabilidad global en contabilidad, análisis y planificación financiera, relaciones con los inversores, fiscalidad y tesorería.  Ocupará su puesto en la central de Orbitz Worldwide en Chicago, Illinois. Respecto a la retirada de Marsha Williams, el presidente y CEO de la empresa, Barney Harford, ha señalado que ésta “ha jugado un papel primordial” desde su llegada en 2007.

Según el último informe publicado, Orbitz elevó sus ingresos netos un 4% en el tercer trimestre de 2010, obteniendo 194,4 millones de dólares (136,7 millones de euros) de ingresos netos, frente a los 186,6 millones de dólares (131,3 millones de euros) del mismo periodo del 2009.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter  
 
Russ Hammer diario.jpgRuss Hammer diario.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.