Diario 5350 16.08.2018 | 10:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Se sumará a otro hotel de la cadena en un solo alojamiento de 200 habitaciones

Best Western Santo Domingo pasa a formar parte de la cartera de Accor

11 enero, 2011
El grupo francés Accor Hospitality ha incorporado a su cartera en régimen de franquicia un nuevo establecimiento, el Best Western Santo Domingo, situado en la Plaza Santo Domingo de Madrid, que venía siendo gestionado por la cadena americana desde hace 14 años.
El hotel , con 120 habitaciones, será explotado bajo la marca Mercure, que desde el pasado mes de junio arropa también al hotel Nuevo Santo Domingo.  Este establecimiento dispone de 80 habitaciones y está ubicado en el edificio anexo al Best Western Santo Domingo, un edificio de nueva construcción para el que se necesitó una inversión de 25 millones de euros.

Los dos alojamientos son propiedad de Antonio Núñez, que unirá ambos hoteles para convertirlos en un solo establecimiento con una única entrada y una única recepción, resultando un nuevo hotel con un solo nombre y con un total de 200 habitaciones, según han declarado fuentes de la compañía a HOSTELTUR. No obstante, la estética que hasta ahora guardan cada uno de los hoteles es muy diferente, ya que el Best Western Santo Domingo sigue una línea clásica mientras el Nuevo Santo Domingo tiende hacia un estilo más moderno.

Mercure en España

Con esta nueva incorporación en franquicia son ya 4 los hoteles Mercure abiertos en España,  Mercure San Sebastián Monteigueldo, Mercure Madrid Plaza de España y los dos Mercure Madrid Santo Domingo, que pasarán a formar un único hotel.

Accor cuenta en España con 75 hoteles urbanos abiertos actualmente bajo las marcas Pullman, Novotel, Mercure, all Seasons, ibis y Etap.

Paula Pielfort Asquerino (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.