César Ruiz, nuevo director de Contratación de hoteles Transhotel

Transhotel ha nombrado a César Ruiz como nuevo director de Contratación de Hoteles. Ruiz asume la dirección del departamento con el objetivo de implementar las directrices generales marcadas por Transhotel "para una de las áreas más significativas de la compañía", indican fuentes del grupo.

César Ruiz.jpgCésar Ruiz.jpg

Con ello esperan potenciar la nueva organización del departamento de Contratación y Producto, que ha quedado estructurada en tres áreas diferenciadas: Contratación, Producto y Servicio, con César Ruiz al frente de la primera.
 
“Me incorporo a una compañía de proyección global y con un potente y experimentado equipo de contratación, dos factores que sin duda elevan el nivel de este reto pero también facilitan su consecución”, ha explicado el nuevo director de Contratación de Hoteles.
 
César Ruiz ha permanecido durante los últimos años en el área de Contratación de Viajes El Corte Inglés/Tourmundial como responsable para Europa. Con anterioridad, el nuevo director ha trabajado también en OKY y Travelplan entre otras compañías.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.