Hesperia era su anterior gestor

El hotel Parque Central de Valencia ya está abierto

La cadena Playa Senator se ha introducido en la Comunidad Valenciana con la reapertura del hotel Parque Central de Valencia, anteriormente gestionado por Hesperia y cerrado desde el mes de julio.

Este 4 estrellas acaba de abrir sus puertas bajo la gestión de esta cadena hotelera, que según ha indicado el director del hotel, Gabriel Martínez, ha visto en este establecimiento una buena oportunidad para entrar en la Comunidad Valencia y continuar con su plan de expansión.

El establecimiento cuenta con 192 habitaciones y ha sido adecuado a las características del resto de alojamientos de la compañía. Está enfocado al alojamiento para turismo vacacional y de negocios. Afirman que tiene una previsión inicial de ocupación floja, pero confían en la cartera de clientes de la cadena, a quienes oferta turismo de vacaciones y de negocios.

Martínez ha señalado que la actual plantilla de veinte empleados podría aumentar hasta 40 ó 50 personas cuando se pongan en marcha los salones tanto para alquiler como para celebraciones y comidas de empresa.
Con esta nueva incorporación el portafolio de la cadena alcanza los 28 establecimientos ubicados en Andalucía, Canarias, Madrid, Barcelona y, desde ahora, en Valencia.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

 
sparque_central_fachada_gl.jpgsparque_central_fachada_gl.jpg

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Paco13/01/2011 10:01:00

No pueden pagar la nomina de diciembre y abren más hoteles, es lamentable.

00 Más comentarios del lector Responder

" Una de Cal y una de Arena "13/01/2011 10:01:00

Un hotel que cierra \" Sidi Saler \" y otro abre: Yuju. Tengo que reirme o llorar.

00 Más comentarios del lector Responder

Paula13/01/2011 13:01:00

Esto demuestra que el sector hotelero es un sector que está vivo, se producen todo tipo de movimientos que nosotros reflejamos en nuestro diario. Gracias por leernos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.