Por Armando Romero Cerdá, en Economía

El Adults Only se consolida en el Turismo Rural

12 febrero, 2015 (14:53:04)

El segmento Adults Only, se está consolidando cada vez más como una alternativa dentro de los Hoteles Rurales, que se han dado cuenta de que el público de parejas sin niños, busca también una oferta fuera del segmento Sol y Playa.

Cada vez son más los establecimientos rurales que han dado el paso, y se han especializado, en este tipo de clientela, encontrándonos Hoteles Rurales con la etiqueta de Adults Only en muchas de las provincias españolas, ya no solo en Islas, como Mallorca y Menorca, pero también en el interior. Cosa que era de esperar, ya que los atractivos que la oferta alojativa rural ofrecen a sus clientes, casa perfectamente con las necesidades del público buscando un establecimiento sin niños, tranquilidad, reposo, romanticismo, y un trato diferenciado…

No solo los hoteles han crecido, pero también la demanda a los mismos, suponiendo casi un 4% de las visitas a adults-only-holidays.com, este pasado año, cuando en 2012, la demanda era prácticamente inexistente.

Los clientes demandando alojamientos rurales Adults Only, buscan un establecimiento pequeño y exclusivo a poder ser con piscina, y posibilidades de realizar diferentes tipos de actividades en la zona.