Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Esta primavera viaja a Jordania desde Bilbao, Málaga, Santiago y Valencia

18 marzo, 2015 (12:31:48)

La primavera es el momento perfecto para descubrir uno de los países más fascinantes del planeta, Jordania. Royal Vacaciones ha preparado diferentes opciones para descubrir el Reino Hachemita desde Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia.

Jordania es un destino único con lugares de interés imponentes y misteriosos, innumerables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer a los visitantes. Su exquisita gastronomía nos traslada directamente a un mundo exótico y milenario.

Royal Vacaciones nos propone adentrarnos en la más profunda Jordania, recorrer el cañón del Siq a caballo y quedarse sin respiración al descubrir la mítica Petra al final del túnel. No podemos irnos del país sin bucear en el paraíso natural del fondo del Mar Rojo. Sigue las huellas de Lawrence de Arabia, sintiendo la paz bajo el manto de las estrellas infinito en la noche del desierto en Wadi Rum o visitar Petra de noche, iluminada por antorchas y velas, siendo una de las postales más bonitas que recordaremos toda nuestra vida.

Jordania es la unión de tesoros de varias civilizaciones y de las tradiciones de más de una docena de culturas conviviendo en el corazón del Oriente Medio. Sus tierras rojas hablan de las tribus beduinas nómadas y de las antiguas ciudades nabateas excavadas en las montañas.