Hosteltur: Noticias de turismo
Por jose arranz, en Hoteles y Alojamientos

Celebracion 50 Aniversario Club de Playa la Cabane del Hotel Los Monteros de Marbella

1 abril, 2015 (16:06:18)

Este año 2015, se cumplen 50 años de la inauguración del Club de Playa La Cabane del Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL en Marbella. Con este motivo se celebró una fiesta cocktail , antes de su re-apertura por temporada, el pasado sábado 28 de Marzo

Un cocktail en el que se ha realizado también un auténtico homenaje a la gastronomía de los años 60, gracias al Chef del Hotel Los Monteros, Sebastián Conejo, y manteniendo el alto nivel de cocina que ofrece La Cabane: su magnífico buffet es legendario en La Costa del Sol.

A dicho evento ha asistido la Excma. Sra. Dña. Ángeles Muñoz Uriol, alcaldesa de Marbella, acompañada por D. Fernando Al- Farkh, Director General del Hotel Los Monteros 5*GL , junto a 300 invitados entre clientes , amigos y colaboradores del sector turistico nacional e internacional.



El Club de Playa “La Cabane” fue uno de los primeros que se inaugura en el mundo y el pionero en La Costa del Sol.

En 1965, se abrió este espacio junto al mar que ha servido de inspiración y modelo para otros muchos. Hoy se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol. Su ubicación privilegiada junto al Mediterráneo y sus magníficas vistas panorámicas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de un día de descanso o para organizar cualquier tipo de celebración o evento.

Un servicio excelente en un ambiente de lujo y relax único en el Mediterráneo, que cuenta con vistas excepcionales de Marbella, La Costa del Sol, y el estrecho de Gibraltar.