Por Amparo Sierra, en Transportes

Air France elige Barcelona para inaugurar sus nuevas cabinas de medio radio

17 abril, 2015 (12:53:01)

AIR FRANCE INAUGURA VUELO DIRECTO PARÍS – VANCOUVER

·Air France inaugura el nuevo vuelo entre París – Charles de Gaulle y Vancouver con cinco vuelos semanales.

·A partir del 13 de julio de 2015 las nuevas cabinas Best & Beyond estarán disponible una vez por semana.

·Más oportunidades de conexión gracias al acuerdo con WestJet.

Madrid, 17 de abril de 2015.- Air France inauguró el pasado 29 de marzo la nueva ruta directa entre París – Charles de Gaulle y el aeropuerto internacional de Vancouver. Un aparato Boeing 777-200 con capacidad para 309 pasajeros – 35 en clase Business, 24 en Premium Economy (turista superior) y 250 en Economy (turista) operará cinco vuelos semanales.

[img src="file:///C:/Users/K047213/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg" alt="Description: COM-P059939" v:shapes="Picture_x0020_1">

De un océano a otro” es el lema nacional de Canadá. Con el lanzamiento del nuevo vuelo a Vancouver, Air France adopta el lema de Canadá – después de conectar con Toronto y Montreal, sus dos bases en el este del país, Air France conecta directamente con la parte oeste de Canadá, que complementa a la de KLM. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de los productos y servicios de Air France” ha declarado Patrick Alexandre, Director General Comercial, Ventas y Alianzas de AIR FRANCE KLM.

Bienvenidos Air France! Los habitantes de la región Columbia Británica esperaban con impaciencia un vuelo directo a París y estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a Air France en el aeropuerto internacional de Vancouver”, ha añadido Craig Richmond, Presidente y CEO del aeropuerto Internacional de Vancouver. “Este nuevo vuelo crea oportunidades de negocio, turismo y comercio al igual que fortalece nuestros lazos con Europa”.

AIR FRANCE KLM: una extensa oferta de vuelos entre Europa y Canadá

KLM Real Compañía Holandesa de Aviación inaugurará el próximo 19 de mayo un nuevo vuelo entre Ámsterdam – Schiphol y Edmonton.

KLM conecta a cinco destinos en Canadá:

    ·Ámsterdam – Toronto: 14 vuelos semanales

    ·Ámsterdam – Vancouver: 7 vuelos semanales

    ·Ámsterdam – Montreal: 7 vuelos semanales

    ·Ámsterdam – Calgary: 7 vuelos semanales

    ·Ámsterdam – Edmonton: nuevo vuelo a partir del 19 de mayo

Air France conecta:

    ·París – Montreal: 21 vuelos semanales

    ·París – Toronto: 7 vuelos semanales

    ·París – Vancouver: 5 vuelos semanales

Con las nuevas rutas a Vancouver y a Edmonton, AIR FRANCE KLM propone la más amplia oferta de vuelos entre Europa y el oeste de Canadá durante toda la temporada de verano de 2015. Estas rutas están operadas en colaboración con el Grupo AIR FRANCE KLM, Alitalia y Delta Air Lines en el marco de la “joint venture” transatlántica que operará 78 vuelos semanales entre Europa y Canadá una vez que KLM lance la ruta Ámsterdam – Edmonton.

Amplia oferta de conexiones

AIR FRANCE KLM desarrolla su acuerdo con la aerolínea Canadiense WestJet y ofrece a sus clientes nuevas oportunidades de conectar en Norteamérica con más de 20 ciudades desde cinco destinos canadienses operados por el Grupo.

Air France, junto con su socio KLM, ofrece a sus clientes una red de 231 destinos en 103 países desde sus “hubs” de París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. En España, Air France ofrece vuelos desde Madrid, Barcelona, Vigo, Bilbao, Valencia y Málaga al aeropuerto de París – Charles de Gaulle donde los clientes pueden efectuar rápidas conexiones.

Desde ahora y hasta el 28 de abril Air France lanza una oferta a Vancouver desde 607€ i/v, tasas incluidas, para viajar hasta el 13 de junio de 2015.

Para más información y reservas: www.airfrance.es, 91 375 33 33 o agencias de viajes.