Por Amparo Sierra, en Transportes

KLM inaugura vuelos a Bogotá y Cali en Colombia

17 abril, 2015 (12:56:55)

KLM INAUGURA VUELOS A BOGOTÁ Y

CALI EN COLOMBIA

·Tres vuelos semanales a Bogotá y Cali desde Ámsterdam – Schiphol

Madrid, 16 de abril de 2015.- KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, acaba de lanzar un nuevo vuelo a Colombia con tres frecuencias semanales operado con un Boeing 777-200 equipado con las últimas y modernas cabinas de viaje. El vuelo KL745, que opera los martes, jueves y sábados, aterriza primero en Bogotá para luego continuar a Cali y después regresa a Ámsterdam.

Estamos orgullosos de reanudar los vuelos entre Ámsterdam y Bogotá después de una ausencia de veinte años y añadir Cali a nuestra red. Este nuevo vuelo de KLM es una ruta muy deseada por nuestros pasajeros. Según mis expectativas, cerca de 60.000 pasajeros anuales se beneficiarán del nuevo servicio de KLM entre Ámsterdam y Colombia. Ambas ciudades ofrecen una gran variedad de valiosos conjuntos históricos. Además, Colombia refuerza sus relaciones empresariales con Europa, especialmente con los Países Bajos. El vuelo inaugural, operado por un Boeing 777-200, está equipado con las nuevas cabinas totalmente reformadas y con el último sistema de entretenimiento. Para finales de 2015, otros quince aparatos Boeing 777-200 estarán totalmente renovados” ha declarado Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

No es la primera vez que KLM vuela a Bogotá. KLM operó desde octubre de 1992 hasta marzo de 1995 a la capital de Colombia.

Acerca de Colombia

Colombia es una de las economías con mayor crecimiento en Latinoamérica. Bogotá, la capital de Colombia, ofrece una variedad de los mejores atractivos del país.

Cali está ubicada cerca del “triángulo del café” y es ideal para el turismo y el ocio. La capital del Valle del Cauca se ha desarrollado como un popular destino turístico y además es considerada la capital de la salsa.

AIR FRANCE KLM

Además de la nueva ruta directa de KLM entre Ámsterdam y Colombia, los pasajeros pueden viajar desde y hacia Bogotá y Cali con Air France, que ofrece siete frecuencias semanales a través de su “hub” de París – Charles de Gaulle, o con Copa Airlines vía Ciudad de Panamá conectando con el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam a Panamá.

Con estos nuevos vuelos a Colombia, el Grupo AIR FRANCE KLM opera 27 destinos en América Latina y Caribe: Aruba, Bogotá, Bonaire, Buenos Aires, Brasilia, Cali, Cancún, Caracas, Cayena, Curaçao, Guayaquil, La Habana, Lima, México, Montevideo, Panamá, Paramaribo (Surinam), Pointe à Pitre (Guadalupe), Puerto Príncipe (Haití), Punta Cana, Quito, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Santo Domingo, Sao Paulo, San Martín y Fort de France (Martinica).

En España, KLM ofrece vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao al aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol donde los pasajeros podrán efectuar conexión con más de 160 destinos.

Desde ahora y hasta el 7 de mayo KLM lanza una oferta a Bogotá desde 649€ i/v, tasas incluidas* y a Cali desde 699€, i/v tasas incluidas para volar hasta el 30 de noviembre de 2015. Esta tarifa permite una parada gratuita en Ámsterdam.

Para más información y reservas: www.klm.es, 91 375 45 46 o agencias de viajes.

* Excepto del 1 de julio al 31 de agosto de 2015.

Más sobre Transportes