Por Sergat Media, en Economía

Delta espera registrar un día récord de recaudación benéfica

6 mayo, 2015 (15:54:01)
El equipo del aeropuerto de Madrid apoya la campaña anual para recaudar $1,5 millones a nivel mundial para la investigación contra el cáncer

MADRID, 7 de mayo de 2015 – El próximo domingo, los empleados de Delta Air Lines (NYSE:DAL) en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas despedirán a los pasajeros de una forma especial entreteniéndoles con un flash mob en las zonas de facturación y salidas antes del despegue del vuelo con destino a Nueva York-JFK. El equipo de bailarines, entre los que figuran agentes aeroportuarios, de mantenimiento así como de ventas y marketing, actuará para apoyar la iniciativa anual “Day of Hope” de Delta, que recauda fondos para la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

Las actividades se iniciarán el próximo sábado con un torneo de pádel en el Club La Solana que comenzará a las 9.30h. Además del campeonato, también se programarán actividades de entretenimiento, como un espectáculo de magia para los niños y un sorteo para los adultos.

“Un valor esencial de la cultura corporativa de Delta es corresponder a las comunidades de los destinos a los que volamos”, ha declarado Christine Marchand-Pardo, Directora del Servicio de Atención al Cliente en el Aeropuerto de Delta para EMEA. “Programando actividades con el fin de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer no solo mejoramos la experiencia de nuestros clientes en el aeropuerto, también continuamos apoyando una importante campaña global.”

El “Day of Hope” de Delta sigue el modelo de la popular iniciativa “Relay for Life“ impulsada por la Asociación Americana contra el Cáncer, pero trasladando la diversión y las actividades a los aeropuertos. Además de Madrid, también participan en la iniciativa de este año otros 100 aeropuertos entre los que figuran Roma, Tokio Narita, Londres, Boston y Minneapolis. Asimismo, está previsto llevar a cabo varias actividades benéficas en la sede central de Delta en Atlanta a lo largo de todo este mes. El objetivo global es recaudar $1,5 millones. El año pasado, el personal y los clientes de Delta donaron $1,3 millones.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicio a más de 170 millones de clientes cada año. Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista FORTUNE, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por cuarta vez en cinco años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News cuatro años consecutivos, convirtiéndose en la primera en lograrlo. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 321 destinos en 58 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido miles de millones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta , Facebook.com/delta y el blog de Delta takingoff.delta.com.





Más sobre Economía