Por Sergat Media, en Economía

Emirates se hace con cuatro premios en los Business Traveller Awards

7 mayo, 2015 (16:15:26)

Mejor Aerolínea a Nivel Mundial, Mejor First Class, Mejor Economy Class y Aerolínea con la Mejor Tripulación de Cabina

DUBÁI, EAU, 6 de mayo de 2015. Emirates ha recibido recientemente un importante reconocimiento a su política de innovación, inversión en producto y atención al cliente al hacerse con varios premios durante la entrega de los ‎Business Traveller Middle East 2015 Awards que se celebró el pasado domingo.

Durante la ceremonia, a la que asistieron más de 350 ejecutivos de la industria, Emirates fue coronada como “Mejor Aerolínea a Nivel Mundial”. También se hizo con los galardones a la “Aerolínea con la Mejor First Class”, “Aerolínea con la Mejor Economy Class” y a la “Aerolínea con la Mejor Tripulación de Cabina”.

Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Commercial Officer de Emirates, quien también asistió al evento, declaró: “Nos encontramos en una permanente búsqueda de la excelencia a la hora de ofrecer la ‘experiencia Emirares’ y proporcionar un valor añadido a nuestros clientes. Por este motivo invertimos continuamente en productos de a bordo innovadores y de alta calidad, y nuestra cosmopolita tripulación de cabina se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional en el marco de una red de rutas en constante crecimiento. Es un honor recibir el reconocimiento a nuestros esfuerzos por parte de los expertos lectores de la edición de Oriente Medio de Business Traveller.”

Estos prestigiosos premios atestiguan el firme compromiso de Emirates con la excelencia y la innovación en sus diversas áreas de negocio. A lo largo del pasado año, Emirates trabajó duro para ofrecer un elevado nivel de servicio en sus operaciones tanto en tierra como en el aire, aún encontrándose en un procesode expansión continuado en relación a su flota y sus operaciones: en 2014 la aerolínea amplió sus servicios a 30 ciudades e inauguró ocho nuevas rutas a Kiev, Taipéi, Boston, Abuja, Chicago, Oslo, Bruselas y Budapest. En 2015, Emirates empezará a volar a Bali el 3 de junio, y Orlando se incorporará a la lista de destinos el 1 de septiembre.

La flota de modernos aviones de Emirates está formada en estos momentos por 233 aviones, incluyendo la mayor flota a nivel mundial de Boeing 777 y Airbus A380, que vuelan a 144 destinos.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo.Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER, y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380, Emirates conecta España con más de 145 destinos en seis continentes.Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 232 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Para más información visite:

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com




Más sobre Economía