Por Sandra Martín Quintana, en Economía

Ormos crecerá en Latinoamérica y Reino Unido de la mano de Hotel Revenue Booster

23 julio, 2015 (10:01:49)

La compañía Ormos Revenue ha firmado un importante acuerdo de comercialización con Hotel Revenue Booster, una empresa especializada en el asesoramiento hotelero en Latinoamérica y Reino Unido y que cuenta, entre sus servicios, con los sistemas Parity de control de distribución hotelera y Checker para el control de la competencia.

Este acuerdo permite a Ormos entrar de lleno en nuevos mercados emergentes en los que cada vez es más común la solicitud de herramientas tecnológicas potentes para implementar estrategias de Revenue Management.

El acuerdo ha sido firmado entre el CEO de Hotel Revenue Booster Juan Buatiche el CEO de Ormos Chema Herrero.

Para Buatiche “se trata de un acuerdo fundamental para nosotros dado que Ormos cuenta con 2 herramientas imprescindibles para el sector y sobre todo en continua mejora, algo que nuestros cliente valoran mucho”

Chema Herrero destaca la importancia para Ormos de “un nuevo reto que afrontamos con ganas de hacerlo bien. Nos hemos adaptado a las necesidades del mercado latinoamericano con nuevos mercados que mostrar en el sistema Parity y conversiones especiales de moneda para las disparidades”. “Estamos convencidos del potencial de Hotel Revenue Booster”, añade.

De este modo los productos de Ormos pueden contratarse desde las sedes que Hotel Revenue Booster mantiene en Londres, México, Uruguay, Colombia, Lima y Bolivia.

Más sobre Economía