Por Silvia Arroyo, en Distribución

Jorge garcía-Pablos, nuevo MICE Manager en BMC TRvael Madrid

17 marzo, 2016 (11:15:51)

BMC Travel apuesta nuevamente por el talento, incorporando a Jorge García-Pablos como nuevo MICE Manager de BMC Travel Madrid. Con esta nueva incorporación, BMC Travel consolida su departamento MICE.

Después de haberse consolidado como una de las 10 agencias más importantes del sector Business Travel en España, BMC Travel aspira ahora a ampliar su producto MICE, dando respuesta así, a numerosas empresas que actualmente ya confían la gestión de sus viajes y eventos corporativos a BMC Travel, y que se dirigen a la compañía buscando más innovación y nuevas soluciones.

Es pues, en el marco de este proyecto de innovación impulsado por BMC Travel, que Jorge García-Pablos se incorpora a la compañía. Con una larga trayectoria en el sector y con más de 20 años de experiencia profesional, Jorge García-Pablos aportará un gran expertise en la organización de meetings, incentivos, congresos y eventos, que está llevando a cabo desde hace ya más de 8 años, el departamento especializado en MICE de BMC Travel Madrid.

Con él, ya asciende a más de 10, el número de profesionales de BMC Travel especializados única y exclusivamente a la gestión MICE.

Durante el primer trimestre de 2016, un total de más 30 nuevas empresas clientes han decidido apostar por BMC Travel como su agencia de referencia para la consultoría y la gestión de sus viajes y eventos corporativos, añadiéndose así a la ya consolidada cartera de clientes fieles a la compañía.

Más sobre Distribución