Por francisco revaliente, en Hoteles y Alojamientos

Como alquilar apartamentos en Valencia con mucho encanto

2 septiembre, 2016 (17:37:21)

No existe una linea definida de lo que es un hotel o apartamento con encanto. ¿alguien lo puede definir? . Quizás no haga falta, ya que todos lo sabemos cuando entramos en uno de ellos.

La belleza es un parámetro subjetivo, pero para nuestro criterio es sencillamente sentir que perteneces a ese lugar, sentir cobijo. Este tipo de alojamientos, independientemente de su precio o categoría, te dan algo especial.

Desde My Little Apartamento ofrecemos el poder alquilar un apartamento en Valencia de la forma más especial posible. Nuestros apartamentos Loft se ocultan junto a Ruzafa como el escondrijo de unos amantes. Un seductor sitio, donde podrás alojarte en uno de los rincones más tranquilos de este concurrido barrio. Es una casa de pueblo incrustada en plena ciudad. ¿Se imaginan dormir en una casa de pueblo en plena ciudad?.

El interiorismo de nuestros pequeños Loft conjuga un aire urbano con el industrial, concebido para proporcionar un concepto de alojamiento innovador. No somos apartamentos, no somos un hotel y tampoco un aparthotel. Somos My Little Apartamento y ofrecemos alojamientos Loft fusionando cualidades, comodidades y servicios de todos ellos. Queremos democratizar el alojamiento de calidad.

my little apartamento ®

Calle Pefecto 6 | Calle Mariola 11 | Calle Tramoyeres 10

http://mylittleapartamento.com | info@mylittleapartamento.com