Por Carlos Casillas Pérez, en Innovación

SamyRoad inspira tu otoño

5 septiembre, 2016 (10:43:10)
  • Despídete del verano y da la bienvenida a las tendencias de los próximos meses.

  • Festivales, viajes por Europa, escapadas a la naturaleza y planes gastro.

(MADRID, 5 SEPTIEMBRE.2016) – El verano va tocando a su fin y la rutina llama a la puerta. Las redes sociales empiezan a despedirse de islas paradisíacas y fiestas sin fin. Pero que septiembre no te ponga triste, llega el otoño y con él la oportunidad de hacer mil planes distintos. ¿Aún no se te ha ocurrido nada? ¿Dudas entre tantas opciones y no sabes con qué quedarte? No te preocupes, SamyRoad te da la inspiración que buscabas.

Que el ritmo no pare.

Si eres de esos que vive enganchado a los festivales y la buena música, no te despidas todavía de ellos. El comienzo del otoño suele estar repleto de música urbana, festivales temáticos y los conciertos más esperados. Quizá es un buen momento para aprender a tocar ese instrumento que tanto te gusta o animarte delante de una mesa de mezclas y poner a bailar a todo el mundo.

https://samyroad.com/passions/music

Turismo urbano

¿Y qué mejor placer hay que viajar? Si hay algo que apetece siempre es hacer una breve escapada fuera de España Una opción estupenda es animarse a perderse en algún sitio exótico, pero es cierto que Europa sigue siendo uno de los destinos preferidos. Es un buen momento para descubrir ciudades menos conocida o volver a enamorarse de las que ya conoces. París, Budapest, Amberes, Copenhague, Lisboa o Belgrado te esperan con los brazos abiertos para mostrarte rincones ocultos y especiales.

https://samyroad.com/passions/travel/sightseeing

Piérdete en bosques y naturaleza

Uno de los problemas de las vacaciones es que muchas veces no sabemos desconectar: mil planes desde el amanecer, caminatas largas, fiestas, conciertos y la necesidad de seguir pendiente del móvil. ¿Y por qué aprovechar el comienzo del otoño para perdernos durante un fin de semana en un sitio sin cobertura? Respirar aire puro, pequeñas excursiones y sobre todo volver a descubrir el placer de lo sencillo y auténtico: ir a pescar, contar historias alrededor de una chimenea, paseos por el bosque y sobre todo no mirar el reloj.

https://samyroad.com/passions/travel/nature

Planes gastro

La comida está de moda y todo apunta a que este otoño seguiremos hablando de ella. Nuevos restaurantes por descubrir y seguir poniendo de manifiesto que una mesa con buenos platos y con amigos es de los mejores planes que hay. Quizá es el mejor momento para animarse y probar recetas distintas y exóticas en los fogones o lanzarse a recuperar tus comidas preferidas de cuando eras niño o recuperar los sabores más tradicionales. Y si no sabes cocinar y quieres aprender, qué mejor forma de buscar recetas y tutoriales a través de Internet.

https://samyroad.com/?utf8=%E2%9C%93&q=recipes

Y tú, ¿con qué plan te quedas?

SOBRE SAMYROAD

SamyRoad es la plataforma online de encuentro donde trendsetters e influencers de todo el mundo comparten y recomiendan su contenido de una forma organizada y categorizada por PASIONES.

Esta plataforma está categorizada en siete pasiones: Moda, Arte, Adrenalina, Música, Viajes, Ideas y Solidaridad. El algoritmo de SamyRoad está diseñado para filtrar y posicionar cada ítem en función de su calidad y diseño. SamyRoad, que se lanzó en el año 2013, está viviendo en 2016 su año de internacionalización y ha abierto oficinas en Nueva York y en San Juan (Puerto Rico).

ENLACES DE INTERÉS

Para descargar en iOS pulsa aquí.

Para descargar en Android pulsa aquí.

Puedes ver el vídeo de presentación aquí.

Más sobre Innovación