Por Sergat Media, en Transportes

Emirates servirá Christchurch, en Nueva Zelanda, con un A380

12 septiembre, 2016 (12:25:23)

Los viajeros españoles podrán volar a Nueva Zelanda

a bordo del buque insignia de la compañía desde Madrid y Barcelona con escala en Dubái

Dubái, 7 de septiembre de 2016- El A380 de Emirates operará 5 vuelos diarios entre Dubái y Nueva Zelandaa partir del 30 de octubre, con la introducción del buque insignia de la aerolínea en los servicios de Christchurch. La compañía acerca, de esta forma, Nueva Zelanda a los viajeros españoles que deseen descubrir las Antípodas a bordo del A380, con cómodas conexiones vía Dubái.

Emirates será la primera línea aérea en ofrecer servicios regulares con el A380 a y desde Christchurch, sustituyendo el actual Boeing 777-300ER y eliminando la escala en Bangkok, acción que permitirá a los viajeros volar entre Christchurch y Dubái con tan sólo una escala en Sídney. A día de hoy, es la única compañía en el mundo que vuela durante todo el año con el A380 a y desde Nueva Zelanda. La introducción del nuevo servicio supone también que los viajeros españoles tengan a su disposición una mayor variedad de rutas y horarios de vuelos con el A380.

La inauguración de los vuelos del A380 a Christchurch coincidirá con la introducción del mismo modelo de avión en la ruta diaria y non-stop entre Dubái y Auckland.

En la actualidad, Emirates opera otros tres vuelos diarios con el A380 entre Auckland y Dubái con escala en Sídney, Melbourne y Brisbane.

Conocida como la “Ciudad Jardín”, Christchurch es la principal puerta de entrada a la Isla del Sur, situada en las llanuras de Canterbury. El pintoresco río Avon recorre el centro de la ciudad, que cuenta con más de 380.000 habitantes. Entre sus atracciones turísticas más conocidas, destacan el Centro Internacional Antártico y la Galería de Arte.

Todos los vuelos diarios a bordo del A380 proporcionan conexiones en Dubái con vuelos directos a y desde 38 destinos en Europa, así como también una serie de ciudades en África y Oriente Medio.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos vuelos diarios desde Barcelona servidos con su buque insignia, el A380, y dos vuelos desde Madrid servidos con el A380 y con el B777-300ER. Emirates conecta España con más de 150 destinos en los seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 255 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite: www.emirates.es

Más sobre Transportes