Por Liliana cunha, en Distribución

Abreu online con stand propio en la World Travel Market 2016

3 noviembre, 2016 (18:38:44)

El stand GV435 es donde va a estar el equipo de la Plataforma de Reservas Global

Abreu online va a estar en la World Travel Market 2016, que ocurre en Londres, desde 7 al 9 de noviembre.

Durante la feria, Abreu online va a estar con los grandes players del mercado con sus equipos de ventas y contratación presentando algunas novedades desarrolladas por el año, como la mejora de la Plataforma y del producto disponible.

Por otro lado, el equipo de ventas estará presente para atraer nuevos clientes y proporcionar apoyo y explicaciones necesarias. Con el fin de satisfacer la demanda y recibir de manera agradable todos los que visiten el stand ubicado en el GV435, Abreu online está en un espacio más grande (38.5m2) en comparación con el año pasado.

Durante el año, la Plataforma Global de Reservas B2B del grupo portugués Viajes Abreu ha reforzado su equipo, dado el crecimiento registrado tanto en número de clientes en todo el mundo, así como de Producto, con una cartera de hoteles con 185.000 propiedades, frente a las 120.000 que promovió en 2015.

La ExCel London recibe más una edición de WTM garantizando el reencuentro entre socios, clientes y amigos, y presenta novedades, como la renovación del evento ahora con tres días, y la realización, una vez más, del WTM Festivals, donde al menos 13 expositores darán a conocer su cultura, música y la gastronomía.

La WTM es organizada por la Reed Travel Exhibitions.

Para consultar disponibilidad y reservas, por favor, acceda www.abreuonline.com.