Por Enrique Forés Cortés, en Hoteles y Alojamientos

Workeurope se instala en España

10 noviembre, 2016 (12:52:22)

WorkEurope, empresa de contratación de personal, líder en Europa, se instala en España.


WorkEurope es una empresa Nord Europea, con una de sus sedes en Barcelona, especializada en la selección y contratación de personal a nivel internacional, desde 2004.

WorkEurope cuenta con un 33% de capital español y aplica directivas y legislación de la Unión Europea que permiten que agencias de trabajo temporal puedan ofrecer sus Servicios a empresas de todos los estados miembros.

Con todos los países de la Unión Europea.


Con 11 años de experiencia, han seleccionado, contratado y enviado miles de empleados de diferentes países europeos a Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y España.

Todos los trabajadores, provenientes de todos los países de la Unión Europea, pasan por rigurosas pruebas de selección de personal. Hasta el momento mas de 500 personas han venido a trabajar a España a través de de WorkEurope.

Otro valor añadido es la capacidad de los trabajadores de hablar numerosos idiomas además del castellano.

Menor coste.


La ventaja competitiva de WorkEurope es el coste de sus servicios: considerablemente menor que agencias similares, y manteniendo un sueldo para sus trabajadores equivalente al de otras agencias.

Trabajar para la Unión Europea les permite, siguiendo las directivas de este mercado, optimizar el coste de seguridad social de la plantilla, por consecuencia, ofrecen una política de precios muy competitiva.

Ventajas.


    ·Mayor flexibilidad de sus trabajadores

    ·Ahorrar en sus costes de mano de obra

    ·Ahorrar costes financieros innecesarios para su empresa

    ·Participar y disfrutar de ventajas del mercado único europeo