Por LLYC Madrid, en Distribución

Fin de Año en los mejores lugares del Nordeste Brasileño

15 noviembre, 2016 (18:30:36)

·El Nordeste Brasileño está repleto de destinos de lujo, animados y llenos de diversión para pasar el Fin de Año 2016


·São Miguel dos Milagres (Alagoas), São Miguel do Gostoso (Rio Grande do Norte), Fernando de Noronha (Pernambuco) y Porto Seguro (Bahía) son algunas de las opciones destacables


Madrid, 15 de noviembre de 2016. Brasil es un país que ofrece una infinidad de opciones para celebrar Fin de Año además de la famosa fiesta en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Los destinos y, principalmente, las playas de la Región Nordeste tienen una magia especial y también destacan durante esta época del año. Conozca abajo algunos de estos sitios:

São Miguel dos Milagres (Alagoas)

La pequeña ciudad del litoral de Alagoas, que cuenta tan solo con ocho mil habitantes, es una de las grandes bazas turísticas de Brasil. São Miguel dos Milagres es uno de esos paraísos casi inexplorados, con un paisaje natural, salvaje y original, donde además los visitantes pueden disfrutar de un baño en piscinas naturales. Las playas, de aguas cristalinas y cálidas, se encuentran rodeadas por cocoteros y por arrecifes coralinos. Este lugar ofrece posadas con encanto, chalés y bungalows que proporcionan una cómoda estancia y gastronomía de alto nivel – ideal para entrar en el 2017 con una energía totalmente renovada. Asimismo, la programación de Fin de Año incluye una semana de eventos, con una mezcla de ritmos musicales, desde música electrónica hasta samba, por lo que la animación está asegurada.

São Miguel do Gostoso (Rio Grande do Norte)

São Miguel do Gostoso es uno de los destinos favoritos de Brasil para los que practican wind y kitesurf, cuyas playas con reducida formación de olas pero con vientos muy fuertes se han convertido en el paraíso para los amantes de estos deportes. Además, es uno de los destinos más demandados para despedir el año, con una programación que va desde el 27 de diciembre hasta el 1 de enero, con muchas fiestas open bar. El pequeño municipio, apenas a 108km. de Natal, es conocido por sus playas paradisíacas de aguas cálidas y transparentes, por el escenario rústico y tranquilo y por la hospitalidad de sus habitantes. Las playas de Ponta do Santo Cristo, de Xepa y Maceió, se encuentran prácticamente deshabitadas todo el año, haciendo de este el destino ideal para quien busca el contacto con la naturaleza, tranquilidad y una gastronomía que hace honor a la ciudad y a su relación con el mar, con platos como el marisco o el arroz con pulpo.

São Miguel do Gostoso-Crédito Embratur

Fernando de Noronha (Pernambuco)

Otro destino paradisíaco que hay que visitar en estas fechas es Fernando de Noronha, formado por 21 islas y 14 playas – incluyendo la Bahía de Sancho, que fue elegida en 2015 como número uno en el Premio Travellers’Choice 2015 realizado por Trip Advisor. Se trata de un lugar ideal para celebrar la entrada en el Año Nuevo, con un montón de fiestas organizadas por los diferentes hoteles, que ofrecen un clima de glamour, con una estructura hotelera de alta calidad y localización envidiable. Empiezan el 28 de diciembre y terminan después del día 1 de enero, con la presencia de Djs, shows, festivales pirotécnicos y la tradicional cuenta atrás.

Porto Seguro (Bahía)

Conocida por ser la playa más animada de Porto Seguro, Taperapuã realiza una de las mejores fiestas de Fin de Año de la Bahía en Brasil. Si en los días normales los bares y quioscos atraen a los turistas con actividades y eventos a lo largo del día, en el Año Nuevo los grandes nombres de la música brasileña marcarán la celebración con su presencia. Estas fiestas se encuentran divididas entre las actuaciones gratuitas en el Paseo do Álcool y las fiestas privadas que cuentan siempre con la presencia de los cantantes más conocidos de Brasil, como por ejemplo Ivete Sangalo. Además de fiestas, Porto Seguro es el punto de partida para quien desee conocer las primeras páginas de la historia de Brasil, practicar ecoturismo, deporte, pasear, comer bien – hay restaurantes de comida francesa, japonesa, italiana, entre otros - o simplemente relajarse. Es un destino que ofrece historia, entretenimiento, cultura, arte y mucha naturaleza.

Puerto Seguro Bahía. Crédito Porto na Balada

Estos son algunos destinos para celebrar fin de año en Brasil. Lo que se puede garantizar es que ofrecen algunas de las fiestas más animadas, exclusivas y divertidas del año con un ambiente relajado y festivo, además de unos paisajes de ensueño.

Más sobre Distribución