Por Sergat Media, en Transportes

Los Corporate Travel Managers califican Delta como la nº1 de USA

23 noviembre, 2016 (10:19:19)

La labor de 80.000 empleados de Delta ha sido reconocida en la encuesta anual de Business Travel News

ATLANTA, 22 de noviembre de 2016- Delta Air Lines (NYSE:DAL) ha obtenido la máxima puntuación por sexto año consecutivo en la encuesta anual sobre líneas aéreas de Business Travel News (BTN), despuntando en las diez categorías y mejorando los resultados de 2015. Este triunfo reconoce el notorio rendimiento y el servicio de atención al cliente líder en la industria de los trabajadores de Delta.

“Cada año, nos fijamos como objetivo ganar en los BTN y los 80.000 empleados de Delta están preparados para garantizar la mejor experiencia de usuario en todo el mundo”, ha afirmado Steve Sear, Presidente – Internacional & E.V.P. – Ventas Globales. “Es el sexto año consecutivo que Delta supera a sus competidores según la comunidad de los viajeros de negocios, y el cuarto año que hemos conseguido las mejores puntuaciones en cada categoría. Este logro, y siendo proclamados una vez máscomo número 1 entre los lectores de BTN, ratifica con más fuerza nuestro compromiso continuo de crear una experiencia de viaje extraordinaria para nuestros clientes.”

Los votantes de BTN, que amasan decenas de miles de millones de dólares en gastos anuales de viajes corporativos, seleccionan la mejor línea aérea estadounidense en una encuesta basada en su percepción del rendimiento de las compañías en la negociación y mantenimiento de sus programas preferidos, dando servicio y proporcionando valor. Esta encuesta simboliza una importante validación de los esfuerzos de la compañíapara proporcionar la mejor experiencia a los clientes corporativos. Ninguna otra línea aérea ha sido seleccionada seis veces consecutivas en los 19 años de historia de la encuesta.

“El enfoque innovador en este negocio es lo que diferencia Delta de sus competidores”, ha explicado Bob Somers, S.V.P – Ventas Globales. “Y esta innovación es fruto de las expectativas de nuestros pasajeros. Buscamos opiniones de los Directivos de Viajes Corporativos y de los viajeros de negocios a través de grupos de debate, reuniones con la junta asesora y centros de llamadas, entre otros. Luego escuchamos, actuamos y volvemos a escuchar, construyendo nuestro negocio en base a sus necesidades.”

Delta ha cumplido lo prometido a sus clientes logrando un rendimiento operativo récord y con la cancelación de muy pocos vuelos. Al invertir en clientes corporativos esteaño, el equipo de Ventas Globales de Delta ha ampliado su Compromiso De Rendimiento Operacional, introduciendo una Calculadora de Excelencia Operacional que cuantifica los ahorros cuando se elige Delta. El equipo también lanzóDelta Edge Meetings para conectar las reuniones y viajes de negocio y facilitó la elaboración de contratos con el lanzamiento de Legal-Easy.

La cultura de innovación continua de Delta es fundamental para crear experiencias de viaje sin igual tanto para los clientes de negocio como para los de ocio. Las mejoras enel negocio contribuyen a paliar el estrés del viaje, como la implementación tecnológica de la identificación de equipaje por radiofrecuencia, el desarrollo de una innovadora aplicación que registra turbulencias para garantizar vuelos más tranquilos, y la activación de actualizaciones dinámicas en la aplicación móvil Fly Delta.

“Ser elegida mejor línea aérea por sexto año consecutivo es un honor”, ha expresado Kristen Shovlin, Vicepresidente de Operaciones Comerciales y Desarrollo. “Sin embargo, también entendemos esta victoria como una responsabilidad para seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Queremos agradecer a los Coporate Travel Managers y a los socios de las agencias de viajes su confianza incondicional y lealtad eligiendo nuestra compañía para realizar sus viajes.”

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicio a alrededor de 180 millones de clientes cada año. En 2016, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea aérea más admirada por quinta vez en seis años. Adicionalmente, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News seis años consecutivos, convirtiéndose en la primera en lograrlo. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 312 destinos en 54 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a sus socios comerciales en todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y el blog de Delta takingoff.delta.com.

Más sobre Transportes