Por hosteltur-np-100, en Innovación

Protur Hotels, ganador en la segunda edición de los Premios de Eficiencia Energética

9 mayo, 2014

La filosofía de trabajo de Protur Hotels ha sido nuevamente reconocida, en este caso en la vertiente medioambiental por su labor en actuaciones de eficiencia energética y sostenibilidad. El galardón, a nivel nacional, ha sido concedido por A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética de España) y el grupo editorial El Instalador.

En su segunda edición los ‘Premios de Eficiencia Energética A3e – El Instalador’ se están convirtiendo en un referente en el sector. Los galardones cuentan con el apoyo del Instituto para la Diversificación y la Eficiencia Energética (IDAE) y son patrocinados por Gas Natural Fenosa.

El acto de entrega de premios, que se celebró el pasado día 7 en el marco de la Feria GENERA, en Ifema, contó con la participación del director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE, Pedro A. Prieto; el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno; y el subdirector de Planificación Energética y Seguimiento del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El premio recibido se engloba en la categoría A en reconocimiento a la mejor actuación en eficiencia energética y reconoce la actuación realizada (en funcionamiento) que haya supuesto un mayor ahorro de energía. La distinción ha sido en concreto para el proyecto ‘Protur Biomar Gran Hotel & Spa’, que es un fiel reflejo del modus operandi establecido a nivel de cadena y hace patente que la intención de la hotelera de seguir evolucionando en su camino hacia la excelencia pasa siempre por la sostenibilidad.