Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Royal Vacaciones lanza su catálogo de verano

31 marzo, 2014

TUI Royal Vacaciones, la marca especializada en viajes a Europa, Oriente Próximo, Mediterráneo y Asia Menor, presenta su nuevo catálogo de Verano 2014, introduciendo 10 nuevos destinos.

Según Julio González, director de TUI Royal Vacaciones, “en 276 páginas presentamos una completa selección de viajes para nuestros clientes más exigentes”.

Su gran novedad: circuitos flexibles

Teniendo en cuenta los gustos e inquietudes de cada viajero, TUI Royal Vacaciones presenta como parte de su programación viajes a medida con programas flexibles, recomendando una serie de itinerarios como base para dejar la elección del número de noches, el régimen de comidas y las diferentes actividades, así como las posibles extensiones.

Las islas griegas se combinan a la carta con el exitoso programa “Island Hopping”, eligiendo el número de noches que se desea en Mykonos, Santorini, Ios, Naxos, Creta, Rodas y Corfú y los traslados en modernos hidrofoils.

Un catálogo con más novedades en Europa y Asia Central

Las novedades en cuanto a destinos europeos son las salidas garantizadas con cupos aéreos en los programas “Súper Rusia”, “Los Países del Báltico” y “Capitales Bálticas”, una clara apuesta por el país de los zares y el norte de Europa. En Croacia, destacan los circuitos en barco. Se inauguran las rutas en Italia, incluyendo Toscana, Cinque Terre, la Costa Amalfitana y Sicilia.

En Asia Central, sorprenden los programas en Omán, el país de las leyendas de piratas y princesas, y las rutas por el Irán desconocido. TUI Royal Vacaciones también ha diseñado propuestas para los más atrevidos que quieran conocer lo inesperado: Azerbaiyán, Kirguistán, Turkmenistán y Kazajstán.

Una de sus premisas es el respeto por el medio ambiente, por lo que el catálogo de TUI Royal Vacaciones está editado con papel certificado PEFC, con la garantía de que el papel utilizado está obtenido de bosques gestionados de forma sostenible, papel reciclado y fuentes controladas.

Dentro de su política de total transparencia, todos los precios presentados son los finales (con tasas incluidas). Además, ofrece precios de venta anticipada que son mejores cuanto mayor sea la antelación con la que se realiza la reserva: en lugar de Last Minute – First Minute®.

Como en toda su programación, TUI Royal Vacaciones ha seleccionado cuidadosamente todos los servicios y establecimientos hoteleros, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que le proporciona formar parte de TUI Travel PLC.

El catálogo ya está disponible en la página web de TUI Spain, www.tuispain.travel, y se distribuirá en breve en agencias de viaje, su único canal de venta.