Por hosteltur-np-100, en Innovación

NCL mejora su motor de búsqueda y lo ofrece en español

10 diciembre, 2013

Norwegian Cruise Line mejora su motor de reservas incorporando nuevas funcionalidades que facilitarán la navegación y reserva de billetes al usuario. Además, desde ahora el motor de reservas está disponible también en español permitiendo a las agencias españolas realizar reservas con Norwegian más cómodamente. El motor es accesible online a través de la url https://seawebagents.ncl.com sin necesidad de ningún software. Aparte del idioma, una de las principales novedades que se han incorporado es la solicitud de disponibilidad que ahora funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana, permitiendo la confirmación online de las opciones en cualquier momento, incluso sin necesidad de realizar inmediatamente el pago mediante tarjeta de crédito. La página de inicio también incluye el enlace “Contraseña olvidada” para recuperarla rápida y fácilmente.

El nuevo servicio permite tanto las reservas individuales como grupales, incluyendo en pantalla el precio con las tarifas especiales para mayores de 55 años y para miembros del programa de fidelidad “Latitudes Rewards”, así como todas las promociones vigentes (incluyendo crédito a bordo). Asimismo, la navegación facilita filtrar fácilmente camarotes en función de un criterio especial y comparar precios de diferentes salidas, así como adaptar numerosas solicitudes de reservas al mismo tiempo. El motor de reservas Book Norwegian también permite indicar y reservar los servicios adicionales que requiera cada pasajero en aquellas reservas ya hechas: traslados, hoteles, excursiones en tierra, reservas de restaurantes, entretenimiento, tratamientos de spa o peticiones particulares (por ejemplo, dietas especiales).

Además, el propio usuario puede extender el periodo de opción de forma online (dentro de las posibilidades ofrecidas) y hacer el pago final mediante tarjeta de crédito para reservas ya existentes. Asimismo, reservando a través del motor de reservas un mínimo de tres excursiones en tierra por cliente en todos los cruceros europeos y transatlánticos en 2014 los agentes recibirán un 10% de incentivo.

En breve, la compañía facilitará manuales actualizados y vídeo-tutoriales que estarán disponibles en la sección para agencias a través de www.agents-es.ncl.eu.

Además de las mejoras en su motor de reservas, próximamente, Norwegian Cruise Line aplicará periodos de opción modificados para nuevas reservas FIT.