Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Spain incorpora a su página web un microespacio de compañías aéreas

24 octubre, 2013

Continuando con la filosofía de estar en constante actualización y ofrecer las últimas novedades, TUI Spain ha incorporado a su página web (www.tuispain.travel) una nueva utilidad para los agentes de viajes y los clientes, basada en microsites de compañías aéreas donde tienen espacio Lufthansa, Iberia, Turkish Airlines, Air France KLM, American Airlines, British Airways, Alitalia, Qatar Airways, Thai Airways y Vueling. 

Stefan Dapper, director General de TUI Spain, asegura que “con este proyecto estrechamos los lazos que unen las compañías aéreas y la touroperación, incrementando, asimismo, el tráfico hacia nuestra página web, de manera que se convierta en un referente de consulta del agente de viajes, dotando a la misma de un contenido actualizado”. 

Una ventaja de estos espacios es que su uso es fácil e intuitivo, ya que todas las aerolíneas presentes en la página web están identificadas con su logotipo y el acceso a su programación es tan sencillo como hacer clic en su icono. De esta forma, TUI Spain ofrece la posibilidad de mostrar un producto específico a aquellos clientes que quieran viajar con una compañía aérea determinada. 

Con un acceso cómodo y diferenciado desde la página de inicio, estos microespacios ofrecen una variada selección de productos dentro de cada una de las aerolíneas mencionadas. Algunas de sus principales ventajas son el “Ticker” o cinta rotativa, que muestra de forma dinámica sus ofertas para un determinado período de tiempo, de manera que la página ofrece contenido plenamente actualizado; o el acceso directo a los “Smart” e “Inspiradores de viaje”, con productos basados en la aerolínea seleccionada al mejor precio.