Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Costa Voyager navegará todo el verano por los puertos mediterráneos

3 agosto, 2013

Durante todo el verano, y hasta el 4 de septiembre, el Costa Voyager, el más íntimo y acogedor de los barcos de la flota de Costa Crociere, (www.costacruceros.es) ofrece el itinerario ‘El encanto del Mediterráneo’: una semana de vacaciones con escalas en Capri (Italia), Mahón (Menorca) y Villefranche sur Mer (Costa Azul, Francia), entre otras como Barcelona o La Valleta. Son todos destinos de moda, fuera de las rutas crucerísticas tradicionales, a donde normalmente llegan los yates de lujo.

Culturas fascinantes, colores y paisajes increíbles. Esta ruta ofrece una combinación diferente para disfrutar de las vacaciones. Desde Barcelona, todos los lunes del mes de agosto el Costa Voyager se dirigirá a la Riviera francesa, en concreto hasta Villefranche sur Mer (Francia), famosa por sus largas playas de arena, cafés y restaurantes, así como por la ‘vieille ville’, el casco antiguo de la ciudad. La siguiente escala es Livorno (Italia), desde donde se puede visitar la espléndida ciudad de  Florencia, para seguir luego la navegación hasta Capri, la ciudad italiana que tiene una plaza famosa en todo el mundo. A continuación, los viajeros podrán conocer La Valleta (Malta) y descubrir la fascinación milenaria de esta Isla de los Caballeros. Cagliari (Cerdeña) es la siguiente escala, en la Bahía de los Ángeles, antes de llegar a las Islas Baleares.

Al séptimo día, el Costa Voyager llegará a Menorca, la isla del viento, combinación de aguas cristalinas y exhuberante vegetacón, con escala en el Puerto de Mahón, un puerto con una interesante y atormentada historia de orígenes antiquísimos.