Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberia inicia este sábado sus vuelos a Zagreb

14 junio, 2013

Este sábado, 15 de junio, Iberia comienza a operar su ruta de verano Madrid-Zagreb.  La compañía española volará a la capital croata hasta el próximo 15 de septiembre con dos vuelos semanales programados para los sábados y domingos.

Además, desde el pasado 10 de junio Iberia ya vuela a Dubrovnik donde opera tres frecuencias semanales durante los meses de junio y septiembre y hasta cuatro frecuencias a la semana durante julio y agosto. Los horarios, frecuencias y tarifas de los vuelos de Iberia a Zagreb y Dubrovnik  permiten combinar ambos destinos croatas en un mismo billete para recorrer el país en una semana.

Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum, franquicia de Iberia, iniciará sus vuelos a la ciudad croata de Split a partir del próximo 20 de julio, donde volará tres veces por semana, los miércoles, jueves y sábados hasta el 31 de agosto.

Destinos de verano de Iberia:

Zagreb - Dos vuelos a la semana (sábados y domingos), entre el 15 de junio y 15 de septiembre.

Dubrovnick- Hasta cuatro vuelos a la semana en julio y agosto (lunes, sábados y dos vuelos los domingos), entre el 10 de junio y el 30 de septiembre.

Split - Hasta tres vuelos a la semana (martes, sábados y domingos), entre el 20 de julio y el 31 de agosto.

 
Más sobre Innovación