Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los resorts Palladium en México reciben reconocimiento como empresa socialmente responsable

2 marzo, 2013

Los resorts de Palladium Hotel Group en Riviera Maya y Rivera Nayarit, México, han recibido el Distintivo ESR 2013 del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) por haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

Este reconocimiento recae por segundo año consecutivo en el caso de los resorts Grand Palladium y The Royal Suites by Palladium en Riviera Maya, mientras que el complejo en la Riviera Nayarit lo recibe por primera vez. Este galardón reconoce el esfuerzo de todos los resorts por asumir voluntaria y públicamente el valioso compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

En las últimas décadas, la responsabilidad social se ha convertido en un imperativo para las empresas que buscan un equilibrio entre sus resultados económicos y financieros y el comportamiento con los recursos naturales, la sociedad y sus grupos de interés.

Las políticas de sostenibilidad y protección del medio ambiente de los establecimientos de Palladium Hotel Group han sido premiadas y reconocidas en el pasado por organizaciones como EarthCheck y World Wide Fund.

La ceremonia de entrega del Distintivo ESR 2013 se llevará a cabo en el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 8 al 11 de abril, en la ciudad de México.