Por hosteltur-np-100, en Innovación

Meliá lanza “Meliá Hotels Store”, su tienda online de productos de cama y baño

22 enero, 2013

Meliá Hotels International ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva tienda online, www.meliahotels-store.com, donde los clientes podrán adquirir la colección de productos de cama y baño que la compañía ha desarrollado en sus establecimientos, como auténticos expertos de descanso, creando experiencias de máximo confort y relax que ahora pueden disfrutarse también a casa. Con esta gran novedad, Meliá responde a las peticiones de miles de clientes satisfechos, que demandan la posibilidad de adquirir estos productos de gama superior para sus hogares, y se convierte en la primera hotelera española que lanza su tienda online de textil.

Entre los artículos que pueden adquirirse a través de Meliá Hotels Store se encuentra una amplia gama de colchones y somiers, almohadas, edredones y textil de cama, además de toallas de baño y albornoces, incluida la colección de lujo de YHI Spa, la exclusiva marca de spa de la compañía. En esta primera fase, se han incluido productos de la marca Meliá Hotels & Resorts, la más reconocida de Meliá Hotels International, aunque posteriormente se incorporarán otras marcas de la compañía al catálogo.

Experiencia DreaMax

Para los clientes que deseen adquirir un completo equipo de descanso, Meliá ha diseñado el conjunto de cama basado en la experiencia DreaMax de sus hoteles, la línea de descanso que la marca Flex diseña en exclusiva para la cadena hotelera. Este conjunto está compuesto por un colchón de 63 cm de altura (disponible en varios tamaños, hasta 200x200 cm), somier sobre una base canapé, el edredón Hollofil y su funda con una elegante sábana encimera, una suave sábana bajera ajustable y una fresca e impecable sábana bajera. Además, las cómodas almohadas Hollofil junto con las fundas de almohada completan el conjunto de ropa de cama. Todo el conjunto desde 1.680 euros.

Los clientes pueden consultar todo el stock y realizar sus pedidos desde ya mismo a través de www.meliahotels-store.com o en el teléfono gratuito 800 456 55 456.