Por hosteltur-np-100, en Innovación

Travelcube disfruta del éxito con la campaña “Destino Asia”

21 diciembre, 2012

Travelcube, herramienta de reservas online B2B ha visto incrementado el número de reservas a Extremo Oriente tras su campaña “Destino Asia” de la que pudieron beneficiarse Agentes de Viajes de Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y Reino Unido. Esta promoción de cuatro meses de duración, ha hecho que los viajeros europeos conozcan mejor destinos como China, Japón, Malasia, Singapur y Tailandia.

Los agentes de Viajes se han beneficiado de distintas promociones, tales como reducciones en las tarifas y noches de hotel gratis (ofertas 4x3) que les proporcionaron hasta un 50% de descuento en alojamientos seleccionados. El número de noches vendidas se multiplicó por dos con respecto a las cifras del año anterior ya que los agentes realizaron más reservas en aquellos hoteles que se incluían dentro de la promoción. Tailandia ha sido el destino estrella junto con Bangkok, Pattaya, Penang y Phuket que también aumentaron considerablemente el número de noches reservadas.

Otros destinos que vieron un aumento significativo en el número de noches vendidas fueron Shanghai, Langkawi’s Buray Bay; y en Singapur, la popular isla-resort Sentosa. En España, China fue el destino más reservado, aunque también Tailandia consiguió un incremento con respecto al mismo periodo del año pasado liderado por Bangkok.

Katja Bohnet, responsable de España y Portugal comentó: “La campaña ha sido un éxito para Travelcube y para nuestros socios Agentes de Viajes, quienes han registrado un subida en el número de reservas ya que los europeos se lanzan sobre las grandes ofertas para escapar del tiempo invernal. A pesar del desafiante clima económico, con nuestro alcance mundial y décadas de experiencia en turismo podemos actuar rápidamente para conseguir tarifas competitivas. Los agentes pueden esperar más de lo mismo en el 2013”.

Los Agentes de Viajes pueden de una forma fácil, rápida y eficaz buscar y reservar decenas de miles de alojamientos, servicios de viajes, atracciones y experiencias tan sólo entrando en www.travelcube.com. También podrán beneficiarse del consejo y el apoyo de sus comerciales locales que hablarán su idioma en más de un sentido.

 
Más sobre Innovación