Por hosteltur-np-100, en Innovación

Llega a España Onlinetravel, una nueva marca blanca de viajes online

11 diciembre, 2012

Llega a España Onlinetravel, una plataforma con la tecnología más avanzada que acerca los viajes online a todos. Ahora, crear una agencia de viajes online no requiere inversión, ni contacto con mayoristas ni pertenecer a la IATA. Onlinetravel no es sólo un proveedor de productos, es fundamentalmente un partner tecnológico. Necesitamos un dominio web. Nada más. De todo lo demás se encarga Onlinetravel. La plataforma que nos permite comercializar viajes en la red.

La herramienta de Onlinetravel  está disponible en 18 idiomas y nace con la vocación de facilitar la creación de un portal web que comercialice productos con la tecnología más avanzada a toda agencia de viajes, agente independiente… o persona que sueña con trabajar en el sector turístico.

Porque eso es Onlinetravel, una plataforma online sencilla de utilizar que en menos de 24 horas puedes instalar y personalizar a tu medida. De esta forma puedes comercializar  más de 200.000 hoteles en todo el mundo, vuelos con las principales compañías aéreas o paquetes de hotel+vuelo.

Cero inversión

Y todo ello al alcance de la mano, sin necesidad de invertir nada. Sólo tenemos que registrar los datos de nuestra empresa o nuestros datos como autónomo en el portal onlinetravel.es, recibiremos un contrato para formalizar la relación y a partir de ahí nos convertiremos en agencia de viajes online.

Onlinetravel aplica la fórmula de libertad total Tú decides’. Tú decides los márgenes de venta que quieres aplicar, tú decides la imagen de tu página web, tú decides si quieres trabajar en exclusiva con nuestros productos o también con los tuyos propios o incluso los de terceros…Tú decides cómo gestionas tu agencia.

Onlinetravel en el mundo

Pau Coronado, director general de la compañía, se marca objetivos ambiciosos en España: “queremos llegar en el año 2013 a las 2.000 marcas blanca. Estamos convencidos de alcanzar esa cifra, porque ya tenemos como experiencia Oriente Próximo y el éxito allí ha sido rotundo. A pesar, o quizás precisamente porque el mundo online todavía no está demasiado extendido en estos países, la demanda de Onlinetravel sube por días. Lanzamos el producto hace unos meses y estamos encantados con la acogida. Esperamos que en nuestro país la bienvenida sea igual de buena”.

El plan de expansión internacional de Onlinetravel tiene marcados en rojo dos destinos prioritarios, el mercado ruso y el chino. Varios clientes de estos países ya se han interesado por la plataforma, por lo que en el primer trimestre del próximo año Onlinetravel tiene previsto sus primeras implantaciones en ambos países. Este producto 100% español quiere traspasar fronteras. No se marca límites porque la plataforma se puede implementar en cualquier país del mundo.

 Además, Onlinetravel trabaja ya para que en los próximos meses también estén disponibles cruceros, alquiler de coches y compra de billetes de tren. Esa es su filosofía: mejorar permanentemente, ofrecer tecnología a coste cero y facilitar al máximo los trámites para la creación de una agencia de viajes online.