Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Centro de Congresos Príncipe Felipe lanza su nueva página web

28 noviembre, 2012

La página web posee un carácter muy visual para mostrar las capacidades y posibilidades del centro de congresos, a la hora de organizar un evento: fotos de instalaciones y eventos realizados, vídeos de montajes, tours virtuales, etc.

El buscador de salas permite al usuario encontrar espacios acordes con el número de asistentes, el tipo e evento y el montaje necesario. La herramienta muestra las salas que mejor se ajustan al evento de entre las 59 que existen y una vez dentro de ellas, se pueden descargar los planos en formato pdf y autocad.

Buscador de salas del Centro de Congresos Príncipe Felipe.Buscador de salas del Centro de Congresos Príncipe Felipe.

Destaca la sección del mapa virtual, donde se muestran las diferentes salas y su ubicación en el edificio. También la sección de descargas, en la que el usuario tiene acceso a  menús, fotografías, mapas y otra información de utilidad.

De esta manera el Centro de Congresos Príncipe Felipe, ofrece un lugar en internet donde mostrar y compartir su oferta de salas y servicios, para seguir siendo uno de los referentes a nivel mundial en la organización de congresos y convenciones.

Nueva web del Centro de Congresos Príncipe Felipe.Nueva web del Centro de Congresos Príncipe Felipe.