Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz y Tx247 firman un acuerdo para potenciar el turismo de golf

9 noviembre, 2012

La compañía Hertz rent a car ha alcanzado un acuerdo con tx247, empresa global de golf en ventas de paquetes oficiales a la Ryder Cup y Solheim Cup, partner de David Leadbetter golf academies, reservas de golf en tiempo real y servicios adicionales para viajeros, para ofrecer una primicia en el turismo de golf mediante el portal de Golf and Drive www.tx247.es/hertz.

El acuerdo, que estrecha aún más la colaboración entre ambas empresas, tiene como objetivo ofrecer golf y rent a car, especialmente el acceso directo y fácil a los mejores destinos del mundo de golf, con la mejor oferta calidad/precio y valor añadido.

Gracias a este acuerdo firmado entre ambas compañías, los golfistas de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en los que opera Hertz podrán beneficiarse de un 10% de descuento en el alquiler de coches/minibus/SUVs y disfrutar de una inscripción gratuita como socio a Hertz#1 Club Gold y una selección de Supercars para un viaje de lujo, convirtiendo al portal de tx247 y Hertz en un proveedor de referencia en servicios relacionados con el golf.

El acuerdo también contempla la puesta en marcha de acciones de marketing y comunicación conjunta con el objetivo de potenciar la oferta de Golf and Drive del portal www.tx247.es/hertz y competiciones online para ganar premios de la Ryder Cup, Solheim Cup y las marcas más grandes del golf.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo con tx247. Nuestra fuerte alianza con una de las empresas principales de Golf nos permite ofrecer a los clientes más opciones para que no sólo disfruten del alquiler con Hertz, si no de una gran variedad de oferta de ocio gracias a nuestros partners. En este caso, los clientes disfrutarán de uno de los deportes élite más importantes en el mundo, con salida a los mejores campos de golf”, señaló el director general de Hertz España, Juan Carlos Azcona.

“Hemos afianzado nuestro acuerdo con una de las marcas de alquiler de vehículos más reconocidas a nivel internacional. Golf and Drive nos permite ofrecer más ventajas a los usuarios y aprovechar ambas líneas de negocio para proyectar el golf a niveles más altos”, comentó comentó el Brand director de tx247, Alexander Graham.

Los viajes de ocio están cada vez más integrados en la cadena de ofertas de viajes. Los clientes de Hertz pueden acceder al portal de golf y las mejores ofertas del mundo del golf a través de la web hertz.es pinchando en la pestaña Productos y Servicios “Golf”, hecho a la medida de todo usuario de la compañía de alquiler de coches.

Los aficionados al golf ahora pueden ir al portal “Golf and drive” www.tx247.es/hertz para seleccionar y reservar coches de alquiler en cualquiera de las 8.650 oficinas de Hertz en 150 países en y 111 aeropuertos en Europa, con una elección entre una amplia gama de marcas y tipos de una flota global de más de 500.000 vehículos.